Felicidad personal y empresarial: aterrizando un trending topic.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
12/04/2018
18:00 - 20:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos de la Facultad de Psicología de Valencia.

Categorías


La felicidad personal y la felicidad en el trabajo son cuestiones muy comentadas en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Vamos a conocer si es posible y cómo conseguirlo.

Objetivos y contenidos…

Dar a conocer algunas bases científicas de la felicidad, ofreciendo aspectos prácticos para desarrollar la felicidad laboral y personal, con el objeto de mejorar el bienestar de las personas y la cuenta de resultados de la empresa.

  • En busca de la Felicidad
  • La busca del éxito
  • La búsqueda de la Humanidad
  • La innovación
  • La creatividad
  • Somos seres soñadores
  • Felicidad laboral, ¿un oxímoron?
  • ¿A qué nos referimos cuando hablamos de felicidad en la empresa?
  • Retos de la empresa actual.
  • Por qué es tan difícil entendernos.
  • ¿Bienestar es lo mismo que relajación o acomodación?
  • ¿Por dónde empezar?

Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo.

Quién lo conduce…

JUAN PEDRO SÁNCHEZ

Licenciado en Psicología y Máster Universitario (predoctoral) en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos.

Especialista en emoción y motivación aplicada a las organizaciones como prevención y promoción de salud psicosocial y económica.

Docente y ponente en Escuelas de Negocio, Universidades e Institutos, en el ámbito de las competencias socio-emocionales para directivos, empresarios y docentes.

Autor del libro “La Palanca del Éxito, SL: activa tu inteligencia emocional y relánzate” y del ebook “Consejos para un Liderazgo Saludable en la nueva era empresarial”. Colabora con publicaciones nacionales e internacionales en el ámbito del management y la prevención de riesgos laborales.

Ha desempeñado durante 25 años roles tan diversos como técnico, jefe de proyectos, directivo y comercial en pymes y multinacionales.

También ha sido empresario (Pyme), por lo que tiene una visión 360º de cómo funciona una organización.

En la actualidad se dedica a facilitar el desarrollo de empresas, profesionales y educadores para que integren cabeza y corazón de forma saludable y rentable. #Conferencias #Talleres #Consultoría #Mentoring

Foto Elena BaixauliELENA BAIXAULI

Es emprendedora y mediadora, con 20 años de experiencia profesional.
Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Mediación, profesora Asociada de Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Mediación, Arbitraje y Gestión del Derecho Privado de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Psicólogo General Sanitario y del Máster de Criminología de la Universidad de Valencia y del Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables.

Colaboradora del Instituto NeuroArt en mediación empresarial y neurociencia y en la Santander Bussiness School.

Autora de libro El conflicto empresarial una guía para ofrecer soluciones de la (Editorial Tirant Lo Blanch, 2010), del libro La mediación como herramienta de prevención del mobbing (Editorial Sepin, 2017) y del libro Sueño con Mediar. Claves para cambiar el mundo (Editorial Círculo Rojo, 2017) y de diversas publicaciones sobre mediación familiar, sanitaria, escolar, empresarial y política.

Miembro socio fundador del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y de la World Mediation Organization. Miembro de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valencia. Medalla al mérito profesional por la divulgación de la cultura de la paz y la mediación.

Conferenciante internacional y congresista.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes