1er Congreso del Bienestar Emocional y Personal

Cargando mapa....

Fecha/Hora
09/06/2018
09:00 - 14:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Colegio Salesianos - San Antonio Abad

Categorías


Los Congresos del Bienestar Personal y Emocional, una iniciativa compartida de las asociaciones Desata tu Potencial y ASNIE , nacen como  un  lugar de encuentro de personas comprometidas tanto con llegar a ser la mejor versión de sí mismos como con construir una mejor vida para los demás.

Con un dinámico formato de “6 expertos, 6 temas, 6 conferencias”, en una sola mañana no sólo ampliarás tus horizontes y te divertirás, sino que aprenderás 6 visiones de como disparar tus niveles de Bienestar personal.

Este primer congreso está concentrado en las áreas del Bienestar de la maestría emocional, la salud  y la vida con significado.

Toda la información detallada sobre ponentes y contenidos se encuentra en la página: www.congresobienestaremocional.com

Cuándo y a qué hora…

9 de junio de 2018 de 9 a 14 horas

Dónde…

Colegio San Antonio Abad – Salesianos

Avenida Primado Reig 2 46009 Valencia

NOTA: Por cuestiones de aforo, sólo se confirmarán las reservas que hayan sido completadas y pagadas. La solicitud de inscripción sin el correspondiente pago no garantiza la reserva de la plaza. Los importes pagados con las inscripciones no son reembolsables.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes