Bienestar en tiempos de estrés a través del Mindfulness .

Cargando mapa....

Fecha/Hora
25/03/2020
19:30 - 21:00
Añadir a Google Calendar   Descargar Ical (.ics)

Ubicación
Salón de Actos del Centro Social Comunitario "Tómbola".

Categorías


IMPORTANTE. ESTE TALLER SE VA A TRANSMITIR ONLINE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA DE FACEBOOKhttps://www.facebook.com/NereaPanera/

El ‘mindfulness’ o atención plena es una herramienta que nos permite mejorar nuestros niveles de concentración, tomar mejores decisiones y, en definitiva, mejorar nuestro bienestar en general.

Objetivos y Contenidos del Taller.

-Que las personas tomen conciencia de como el estrés afecta nuestra salud y bienestar.
-Aprender a gestionar el estrés en la vida cotidiana.
-Aprender técnicas de relajación de 10 minutos para aplicar en el trabajo y en casa.
-Experimentar los beneficios de la meditación y el mindfulness (parte práctica)
La parte práctica consiste en tres ejercicios:
-EFT o tapping
-Pranayama o técnica respiratoria
-Meditación en concentración y  mindfulness de los 5 sentidos.

Quién puede asistir…

La asistencia al taller es gratuita y accesible para todo el mundo, previa inscripción a través del formulario que aparece más abajo.

Quién lo conduce…

NEREA PANERA

Experta en bienestar . Profesora de meditación y mindfulness, terapeuta holística. Cofundadora y relaciones públicas en Turismo de bienestar

Lleva años de formación y experiencia con clientes, creando planes, experiencias ,clases y sesiones individuales,destinadas al bienestar integral.

Diplomada en turismo por la Universidad de Alicante, Terapeuta en reiki, shiatsu y masaje facial. Instructora de meditación. Formada en gestión del estrés y Mindfulness para la empresa y para la vida por el Dr.Mario Alonso Puig. Ha colaborado con empresas como Suavinex y AC Marriot.

Uno de sus lemas es : “ Me dedico al bienestar por pasión. Entender que nuestro  cuerpo , mente y corazón pueden estar en equilibrio , ha creado grandes beneficios en mi , y esto ha hecho,que me enamore de esta filosofía de vida”.

Su página web es: http://www.nereapanera.com/

 Colabora en este evento…

Elite Plus Oposiciones

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes