¡Nueva Web!

¡¡Estamos encantados de presentaros nuestra nueva web!!

Las cosas evolucionan con el tiempo y Desata Tu Potencial también. Iniciamos una nueva etapa. Una etapa llena de optimismo y de ilusión.

De optimismo porque nuestros datos nos avalan… En nuestros ocho años de andadura hemos tocado muchos corazones… pequeños y grandes. Y estamos orgullosísimos de ello.

Y de ilusión porque nos queda mucho por hacer. Porque tenemos mucho campo sobre el que trabajar. Y porque cada vez somos más los que trabajamos por la idea de convertir este mundo en un mundo mejor. Desde la calle. Con pequeñas iniciativas que lo cambian todo.

En esta página queremos, además, darles más protagonismo a nuestros socios, nuestros pequeños saltamontes y, sobre todo, sobre todo, sobre todo… a nuestros voluntarios. Sin duda, el motor diario de nuestra asociación.

Hemos trabajado en el nuevo horizonte de nuestra querida asociación y se plantea realmente motivador.

¿Te unes a nuestro viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes