Seminarios “Rock Your Life” impartidos por Juan Planes.

Despierta Tu Potencial

¿Has descubierto ya el potencial que, aunque no lo sepas, está dentro de ti?

Nuestro seminario ‘Rock Your Life” es el programa con el que comenzamos a desarrollar nuestra actividad como asociación y aún sigue siendo importante para las vidas de muchos de nuestros pequeños saltamontes.

Si quieres disfrutar de la persona que eres, conocerte mejor y pasar un tiempo descubriendo nuevas cosas de ti, esta es tu actividad.

Seminario “Rock Your Life”

“Rock your Life” es la versión actualizada y mejorada del seminario “Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial, del que ya se han realizado 32 ediciones en la Comunidad Valenciana desde el año 2008. Se trata probablemente del seminario de transformación personal más eficaz, motivador y divertido que puedes encontrar hoy en día en España y al que han asistido ya más de 10.000 personas en sus diversas ediciones.

Este es nuestro programa formativo  resultado del estudio de las estrategias y técnicas utilizadas por brillantes científicos, empresarios de éxito, líderes carismáticos, deportistas de élite y artistas geniales para alcanzar resultados extraordinarios.

En este seminario se sistematizan de forma hábil e ingeniosa los últimos descubrimientos de las áreas del crecimiento personal y técnicas de máximo rendimiento, con el objetivo de mostrar los caminos que pueden llevarnos a mejorar la calidad de nuestras vidas.

A través de un proceso apasionante, los asistentes se hacen conscientes del inmenso poder de las decisiones y aprenden a forjar una actitud mental positiva produciendo cambios de manera efectiva en sus vidas, a dominar su estado emocional, a destruir creencias limitadoras y a transformar el temor en poder  y crear hábitos de excelencia.

Descubren, en definitiva, como desatar lo mejor que hay en ellos y comenzar a tomar la acción de manera efectiva y poderosa para dirigir su vida hacia la consecución de sus aspiraciones y objetivos.

¡¡ QUIERO INSCRIBIRME AL PRÓXIMO !!

Somos más de 15.000…

Los pequeños saltamontes son todas aquellas personas que han realizado nuestro seminario.

Para nosotros es un placer poder aportar herramientas positivas de cambio a las personas. Y estamos encantados de compartir cada momento de cada seminario con personas que desean ser más felices en su vida.

Ya son más de 15.000 personas las que han pasado por la nuestros seminarios y cada uno de ellos han dejado su pequeña o gran aportación.

DESATA TU POTENCIAL es una asociación sin ánimo de lucro y entidad de voluntariado creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas con el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de los jóvenes y adolescentes